SATURA LIBERTAD – Unidos para combatir

Enséñenles a obedecer todas las cosas que les he mandado… Dijo Jesús. Algunos líderes de las iglesias que visitamos, pareciera que los mandamientos de Cristo son únicamente para ser recitados en las prédicas o ser orados en los devocionales, y no los toman como mandatos que se deben obedecer. Sí, rotundo, se deben predicar y se deben orar, pero se debe enseñar que al mismo tiempo son órdenes de batalla que deben ser obedecidas. El estar recitando Señor, Señor, y al mismo tiempo continuar sordos a Sus mandamientos más elementales, sin ninguna obediencia, sin ningún sacrificio, hace que la iglesia sea inofensiva, sin peligro real para el enemigo.

Este lenguaje con que se predica a Cristo no es meramente para los domingos de iglesia, sino órdenes de batalla para ser obedecidas en todo momento, si no se quiere perder el respeto y la confiabilidad que el Cielo ha depositado en ellas. (Efesios 3:10)

Por eso una de las premisas de Satura Naciones es “enseñar a obedecer todo lo que Él mandó”. Debemos orar por la iglesia, apoyarla, ayudarla, acompañarla, insistir, no una, sino siempre, persistir y nunca desistir, honrar a sus Pastores, etc., etc. Debemos hacer que consideren a Cristo realmente como Rey, Señor y Comandante de la iglesia, para que todos en la iglesia con la ayuda del Espíritu Santo, dependan, confíen y obedezcan totalmente en Él. Si una iglesia está dispuesta a obedecer y sacrificarse, pronto aprende lo que es la bienaventurada realidad de la comunión con Jesucristo, y como consecuencia, llevar Su Evangelio a las calles y las casas, hacer discípulos, bautizarlos y a su vez enseñar, instar a tiempo y fuera de tiempo… Crecer, multiplicarse…

Que la doctrina cristiana se vuelva realidad.

Carlos Yomayusa Monroy

Satura Colombia

Bogotá

 

1 comentario en “SATURA LIBERTAD – Unidos para combatir”

  1. Carlos Amézquita V

    Oramos por Satura Colombia para que la misión que el Señor le ha encomendado se siga cumpliendo en bendición de nuestra nación

Los comentarios están cerrados.