“Vengan, ustedes, que son benditos de mi Padre… Dijo Jesús.
La Fundación Satura Colombia es una fuerza en movimiento que trabaja de la mano con Dios buscando liberar de la pobreza espiritual y material que viven muchas comunidades en nuestro país. La protección, orientación espiritual y apoyo a familias afectadas son nuestros objetivos, para así lograr la restitución de sus derechos espirituales y la restauración de sus vidas. Sabemos que nuestras obras humanas no se mantienen eternamente, pero la Persona con quien hacemos estas obras permanecerá con todos nosotros para siempre.
La dinámica que ha adquirido la violencia en Colombia ha impuesto dos de las situaciones más dramáticas para la sociedad:
Una de ellas la participación de niños, niñas y jóvenes como actores y víctimas del conflicto social que vivimos en la actualidad, donde el desplazamiento, la pobreza aguda y la ausencia total de valores dentro de la familia y la sociedad, y la intensidad de las experiencias que deben enfrentar para sobrevivir en medio de las más terribles circunstancias, obliga a realizar acciones para impedir que ellos sean la parte directa afectada.
La otra, que permita contribuir a la reconstrucción de una ruta de vida de estos niños y niñas, en el marco de la garantía de los Principios y Valores de Dios, los derechos humanos, la construcción de ciudadanía y democracia, con una perspectiva de mejoramiento bajo un enfoque espiritual, social, productivo y humanitario.
El trabajo, servicio, ministerio, todo lo que hacemos y pensamos, en la Fundación Satura Colombia con la Presencia de Dios en nosotros y por nosotros, y a través de cualquiera de nosotros, es para la extensión del Reino de Dios en nuestra amada Colombia.
Por eso, establecemos puentes entre instituciones, empresas y personas naturales que nos quieran y puedan apoyar con estas comunidades tan necesitadas…
Dios bendiga a la Fundación Satura Colombia
Carlos Yomayusa M.
Facilitador
Bogotá